Dress-up Maker es una bonita aplicación de creación de avatares que permite a sus usuarios diseñar y personalizar muñequitos de estética kawaii y utilizarlos para crear imágenes o gifs.
El funcionamiento de Dress-up Maker es muy sencillo e intuitivo: empezaremos con un modelo de personaje para que lo personalicemos. El nivel de personalización es realmente alto: podremos elegir entre decenas de tonos de piel, tipos de peinado, tonalidades de color de pelo, forma de la cara, color de los ojos y los labios, etcétera. Además, Dress-up Maker cuenta con un armario de ropa y complementos enorme: podremos escoger entre casi un centenar de atuendos, todos muy bonitos, modernos y divertidos. Una vez hayamos creado a nuestro personaje, podremos guardarlo en la memoria interna de la aplicación, y esto nos dará una compensación económica.
Con el dinero que obtengamos de crear y personalizar avatares, podremos crear un jardín en el que plantar árboles. Al principio, solo podremos plantar dos variedades de árboles, unos que cuestan 100 monedas, y otros que cuestan 300. Cuando hayamos llenado el jardín de árboles (es decir, cuando hayamos creado muchos avatares distintos), podremos aumentar el tamaño de jardín y plantar más variedad de plantas.
Dress-up Maker es una aplicación de creación de avatares realmente maravillosa, con infinitas posibilidades, todas ellas cuquísimas, y con un manejo sencillo e intuitivo. Además, cuenta con el aspecto extra de plantar árboles, que le da un toque innovador y distinto.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dress-up Maker. ¡Sé el primero! Comentar